Un MARKETPLACE diferente!!!

Destacamos sus ofertas, promociones y descuentos en una página web totalmente personalizada para su negocio, servicio o producto.

Un MARKETPLACE diferente!!!

Destacamos sus ofertas, promociones y descuentos en una página web totalmente personalizada para su negocio, servicio o producto.

¿Qué es OfertasD.com?

 

Somos la estrategia publicitaria creada por la compañía Universo Digital con la finalidad de proporcionar un medio inteligente por el cual todas las empresas y los negocios sin importar que tan grandes o pequeños sean; puedan dar a conocer sus productos o servicios a través de ofertas y descuentos.

El gran éxito en ventas que produce el mundo de las ofertas, nos motivo a crear un Marketplace que destaque sus productos y servicios de una forma exclusiva y elegante.

En ofertasd.com creemos firmemente que nuestros afiliados deben contar con una seccion propia, personalizada acorde a su marca para la presentacion de sus ofertas, promociones y descuentos.

Queremos que su negocio, empresa y marca sea lo primero que miren los usuarios en cada oferta, promocion y descuento.

Y para conseguirlo se decidio crear la plataforma publicitaria OfertasD.com.

Foto mostrando la plataforma OfertasD.com

Encuentra

Ofertas y descuentos en productos y servicios únicos sin intermediarios. Desde instructores de yoga, decorador de eventos, productos en general, tecnología y mucho más.

Tarjetas de Crédito

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Sino cuentas con una puedes pagar con transferencias bancarias.

Envío a domicilio

Todas nuestras tiendas ofrecen servicio a domicilio. Dependiendo de tu ubicación los envíos pueden tardar desde 2 horas hasta unos pocos días.

Garantía y Seguridad

Realiza tu compra con confianza. Nuestra plataforma es segura, además si una tienda no te entrega lo que compraste, te devolvemos tu dinero.

ADQUIERE UNO DE NUESTROS PLANES

Los precios de estos planes no INCLUYEN IVA

Obten increibles descuentos adquiriendo cualquiera de nuestros planes a traves de un distribuidor autorizado.

Somos un MARKETPLACE seguro y confiable la mejor alternativa a Mercado Libre y Amazon

  SE PARTE DEL MEJOR MARKETPLACE DEL ECUADOR

Empieza a generar ingresos creando tu propia tienda online con ecommerce. Si tienes un negocio, un producto o servicio puedes hacerlo con OfertasD.com. Es simple en tu panel de control sube tus productos o servicios de forma fácil y rápida sin tener el dolor de cabeza de crear una página web con tienda en línea.

Que esperas!!! Empieza a vender y a recibir pagos con tarjeta de crédito, débito nacional o internacional, también puedes recibir pagos con transferencias bancarias. Crea tu tienda en LÍNEA y comienza a  administrar tus pedidos desde tu celular.

¿Preguntas Frecuentes?

¿Cuál es la comisión que pago a OfertasD.com?

Dependiendo del plan que usted elija pagara una tasa fija sea esta: Bimensual (2 meses), Mensual (1 mes), Trimestral (3 meses), Semestral (6 meses) o Anual (12 meses), más una comisión del 8% del total de sus ventas más el IVA. 

Ejemplo:

Usted contrata el Plan Económico que tiene un valor de $56,00 dólares mensuales ya incluido el IVA. Este valor vendría a ser su tasa fija mensual.

Ahora durante sus 30 días digamos que usted vende un total de $1000,00 dólares; de ese valor nosotros le cobramos una comisión del 8% que para este ejemplo sería un valor de $74.07 dólares y a este valor le sumamos el IVA que sería de $8.89 dólares. El total de comisión a retener sería de $82.96 dólares. Y una vez descontados estos valores a usted se le transferiría a su cuenta el TOTAL de $917.04 dólares.   

¿Cómo recibo el pago de mis ventas?

A través de transferencia bancaria, directamente a la cuenta y a los datos que han sido registrados en la información del establecimiento. Para revisarla o modificarla bajo aprobación se lo puede hacer desde el panel de control de su tienda.

En OfertasD.com por seguridad de los clientes realizamos los pagos a nuestros establecimientos los días 13 y 28 de cada mes.

Nos tomamos el tiempo necesario para resolver de esta manera cualquier garantía de devolución de dinero por no haber recibido el producto o servicio pagado.

¿Es posible afiliar más de un establecimiento?

Sí, si tienes varios negocios es posible que los afilies a todos. Cada uno pasará por un proceso de afiliación independiente y no correlacionados.

De ser aceptados cada uno tendrá su propia cuenta de administración y podrás gestionarlos individualmente desde el panel de control para cada tienda.

¿Por qué los DISTRIBUIDORES pueden vender los planes de OfertasD.com más baratos?

La razón es para brindarles mejores oportunidades a nuestros distribuidores de efectuar una venta.

Las personas que hayan decidido ser parte del Programa de Distribuidores de la Empresa Universo Digital, tienen un panel de control exclusivo en donde podrán afiliar y vender cada producto y servicio de todas las empresas filiales de Universo Digital.

Es decir, cada afiliado, en su panel de distribuidor podrá vender todos los productos y servicios que estén listados en esa plataforma de ventas entre ellos están los planes del Marketplace de OfertasD.com, los planes de la plataforma UndiLikes.com y los propios servicios del sitio oficial de UniverzoDigital.com

La empresa Universo Digital desarrollo este programa gratuito y opcional para ayudar en la economía de los ecuatorianos a través de comisiones fijas por referir y vender cualquiera de los productos y servicios autorizados.

¿Debo emitir factura a mi cliente final?

Sí, cada establecimiento emite sus facturas a los clientes por el valor total de la compra. OfertasD.com facturará al establecimiento, en el proceso de liquidación el 8% del valor total de las ventas (más IVA)

¿Puedo afiliar mi negocio, si no tengo ruc o rise?

No, ya que el establecimiento o persona natural debe emitir factura al cliente final del valor total de la venta.

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping